esafareubecazh-TWnlenfrdehiitjaptroru

Dani Harp

- BLueS & American Roots -

SHAKY BLUES (CHEMA MUÑOZ & DANI HARP)
(Aniversario de la Sociedad Blues Málaga 2017)
Con The Walking Blues (Deja el puntero sobre vídeo para verlo entero)
SHAKY BLUES (CHEMA MUÑOZ & DANI HARP)
(Aniversario de la Sociedad Blues Málaga 2017)
SHAKY BLUES (CHEMA MUÑOZ & DANI HARP)
(Aniversario de la Sociedad Blues Málaga 2017)
BILLY PREACHER & DANI HARP
Blues, Soul, Rock&Roll, Rockabilly (Hotel Vincci Posada del Patio)
BANDA DE LA SOCIEDAD DE BLUES DE MÁLAGA
Herradura Blues Festival 2015
GUNTHER LENS & DANI HARP
Blues Delta, Swamp, Chicago, Country, Folk, Rock&Roll
SHAKY BLUES
Blues - Soul - Folk - Rag
THE WALKING BLUES
Sweet Cotton Festival 2017
MAMA PAULA
(Herradura Blues Festival 2016)
Blues - Delta - Chicago - Swamp - Gospel - Soul - Howlers - Rag - Bluegrass - Country - Folk - Rock&Roll
BALAS DE PLATA
Rock&Roll - Blues
SHAKY BLUES TRÍO (CHEMA MUÑOZ & DANI HARP & BILLY PREACHER)
(Hard Rock Cafe Málaga - Preapertura para medios)
THE WALKING BLUES
Sweet Cotton Festival 2017

Gunther Lens & Dani Harp

dobromandobr harp

El dúo (THE BUZZY BEES) lleva desde 2009 a lomos del blues sobre los escenarios, coincidiendo por primera vez en una jam session en Torrox Costa.

 Gunther Lens aka Dobroman, y Daniel Calvo aka Dani Harp, despliegan un vasto repertorio en el que podremos disfrutar de piezas primigenias como: Me And The Devil, Going Down Slow, Folsom Prison blues, Walking Blues, Ramblin' On My Mind, Hard Time Killing Floor, Black Mama, Can't Be Satisfaid, Rollin' And Tumblin', Kansas City, I'm A King Bee, Poor Black Mattie, Bo Didley, etc., Clásicos de Robert Johnson, Son House, Big Bill Broonzy, Big Water Horton, etc. o de Willie Dixon compuestos y escritos para Muddy Waters, Little Water, Howlin Wolf o Bo Didley entre otros. Recientemente han incorporado a este repertorio canciones tradicionales de los años 20, también de raíces americanas, en este caso de folk, country e irlandés.

Gunther Lens (Voz y guitarra) combina técnicas como la del slide al dobro o el fingerpicking. Aunque por su voz, de las profundidades del Mississippi, pudiera parecer de raza negra, la verdad es que es de nacionalidad belga y residente ocasional de Nerja, se suele acompañar en los conciertos que da por la Costa del Sol, de otros músicos, llegando a tocar acompañado de hasta quince instrumentistas sobre un mismo escenario. Activo desde hace ahora, en 2022, unos 25 años tocando. Con su banda habitual de Bélgica, The Swampboys, este bluesman ha recorrido toda Europa, siendo en ocasiones artista invitado de los legendarios Canned Heat, Boo Boo Davis, Ten Years After, entre otros. Tiene compuestos algunos temas que lleva sus directos dependiendo de la formación y el concierto. 

Dani Harp (Armónica) lleva desde 2010 tocando en directo la armónica con diferentes bandas y dúos. Llegando a alternar durante muchos años 7 dúos de raíces americanas (Gunther Lens, Chema Muñoz, Víctor Sánchez, Fernando Beiztegui, Fernando Neris, Billy Preacher y Pablo Carrascal) y 2 bandas (Balas de Plata y Flying Lee Band). En muchos de sus dúos también canta parte del repertorio. Ha tenido la oportunidad de tocar con otros grandes como: Reg Presley, y parte de su banda, de la mítica banda The Troggs; Blue, el teclista de los Bee Gees; Tonky de la Peña; Ñaco Goñi; y Richard Ray Farrell.

Desde la pureza de los temas originales, algunos conocidos y otros para nada tanto, a la más visceral y creativa improvisación, el dúo de blues que forman estos dos músicos, nunca deja indiferente a su público.

 

Trailer de un concierto de su banda belga, Swamp Boys, en The Casino.

  • - Going down slow -
  • - Me and the devil -

Disponibilidad en Málaga y Andalucía: (Por concretar...)